DESCUBRE PUNTA CANA

Un paraíso en el origen del Nuevo Mundo

Punta Cana te recibe con una sonrisa… sus 11 millones de habitantes están deseosos de mostrarte sus playas, su cultura, su historia y este es, sin duda, el principal valor y la principal diferencia con otros destinos de la zona. La sincera cordialidad de su gente.

República Dominicana, antiguamente llamada la isla de “La Española”, está situada en la zona central del Mar Caribe y es el segundo país más poblado de las antillas caribeñas.

Habitada por los Taínos desde el S VII, fue descubierta por Cristóbal Colón en su primer viaje en 1.492 fundando allí el primer asentamiento europeo del nuevo mundo.

En su capital, Santo Domingo, podrás descubrir la Catedral más antigua de América y pasear por su zona colonial, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1.990.

Con más de 400 km de playas naturales de arena de coral, la República Dominicana esconde un paraíso en su interior, una riqueza de flora y fauna en la que se ha integrado con máximo cuidado las infraestructuras necesarias para sus visitantes.

Cuna del Merengue y la Bachata, también se conoce mundialmente por sus cantantes de Reggaeton y Dembow.

Por su historia, sus playas, su naturaleza, su música y su gente, Punta Cana es otra movida