PDS FEST 2021: EL REGRESO A LA NORMALIDAD

  • por

Menudos meses llevamos, ¿verdad? El mundo se ha sobresaltado y nos ha empujado a tener que cambiar nuestro día a día. Una rutina diferente que nos ha hecho ser más precavidos y a privarnos de algunas de nuestras actividades favoritas. Pero estamos seguros que en 2021 podremos abrazarnos sin reparo de nuevo, bailar juntos y simplemente celebrar la vida. Por eso PDS Fest no ha parado de trabajar durante esta temporada, preparando y diseñando lo que será la madre de todas las fiestas. Aún falta un poco para que podamos revelaros todas las acciones que tenemos preparadas para volveros totalmente locos.

PDS Fest continuará su andadura en Punta Cana,  con varias ediciones y diferentes conceptos a lo largo del año. En cuanto a recursos para completar una experiencia inolvidable, no existe un lugar en el mundo con mayor oferta. Sus playas de arena, su agua cristalina, su naturaleza salvaje, y una atmósfera irrepetible generada por los miles de jóvenes que acuden a la llamada de la fiesta. Qué mejor lugar que el mismo paraíso para poner en marcha un festival diferente cuyo único objetivo es que todos los asistentes al volver a sus hogares, cuando les pregunten qué tal se lo han pasado, respondan si dudar: “el viaje que recordaré toda mi vida”.

Como todo buen festival, el PDS Fest apuesta por la música de calidad, con artistas internacionales perfectamente reconocibles y capaces de hipnotizar a las masas con su talento. Un elenco inmejorable de diferentes estilos que lograrán satisfacer los paladares musicales de todos los asistentes. Con una producción de primer orden tanto técnica como humana, con un despliegue de medios que nada envidia a los festivales europeos, y con un equipo de animación que mantendrá viva la llama de la diversión durante todo el evento.

Pero PDS Fest no es solo música, es mucho más. Sumergirse en este festival significa vivir la experiencia 24 horas. Y para ello hemos preparado actividades deportivas y excursiones para conocer la historia y la belleza natural de Punta Cana. No vas a parar, te lo aseguramos. Y cuando regreses a casa, puede que necesites unos días de descanso para recuperarte de la “paliza” que va a suponer seguir el ritmo frenético del PDS Fest.

Paciencia, ya queda muy poco para que tengáis noticias frescas de los siguientes pasos del PDS Fest. Pero para que la espera no se haga muy larga os dejamos el tráiler de la próxima edición de 2021. ¡Es otra movida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *